November 10, 2022 Escuela del Método Actoral Season 2 Episode 9
More Info
Nov 10, 2022 Season 2 Episode 9
Escuela del Método Actoral

Conoce a una de nuestras alumnas que ha tenido la oportunidad de protagonizar una serie de Netflix: Mi encuentro con el mal.

Escucha la experiencia de Sthefy y descubre ¿Qué se siente grabar en una serie de Netflix? ¿Cómo es protagonizar un proyecto internacional? ¿Qué se requiere para protagonizar una trama de terror? todo esto y mucho más aquí, en los podcast de la escuela del método actoral. Disfruta de nuestra segunda temporada llena de historias, anécdotas, aprendizajes y consejos.

Síguenos en instagram: @E_M_A_C_T

Show Notes