November 16, 2022 Escuela del Método Actoral Season 2 Episode 10
More Info
Nov 16, 2022 Season 2 Episode 10
Escuela del Método Actoral

Diviértete escuchando este podcast con Rolan Quevedo, Nathalia Botello y Nano Navas donde nos cuentan aventuras, anécdotas e historias divertidas que les han ocurrido en sets de grabación profesionales.

Aprende de ellos consejos valiosos que nos brindan y que nadie nos enseña para no pasar vergüenzas y tengas un mayor conocimiento a la hora de ir a trabajar en proyectos de cine, teatro y TV.

Disfruta de los nuevos podcast que están cada vez mejor, un saludo enorme a todos aquellos y aquellas que nos escuchan desde todos los lugares del mundo y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

@E_M_A_C_T
@Nathbdr