May 05, 2023 Escuela del Método Actoral Season 3 Episode 1
More Info
May 05, 2023 Season 3 Episode 1
Escuela del Método Actoral

¡Hola! Bienvenido/as a un nuevo capítulo de EM-Podcast con la escuela del método actoral, hoy queremos que conozcan algunas curiosidades de Konstantín Stanislavski, reconocido por ser el gran maestro de la actuación naturalista. Gracias a su arduo trabajo trajo al mundo artístico una gran variedad de herramientas muy funcionales para los actores y actrices a la hora de interpretar, por ende,  hemos traído a ustedes estas curiosidades del maestro ruso para que las disfruten mucho, esperamos que sea de su total agrado y divertimento.

EMACT

Show Notes