June 03, 2023 Escuela del M茅todo Actoral Season 1 Episode 15
More Info
Jun 03, 2023 Season 1 Episode 15
Escuela del M茅todo Actoral

隆Bienvenidos y bienvenidas a todo/as! Hoy estamos muy felices de contarles la tercera parte de los Storytime de nuestros alumnos, son 3 historias, 3 motivaciones diferentes, 3 procesos de vida diferentes de nuestros alumnos, queremos hacerle saber al mundo que es posible estudiar actuaci贸n y que es posible ser 茅xitosos en esta profesi贸n. Hoy te contaremos la tercera y 煤ltima parte de este Storytime, escucharemos a Nathalia Botello y c贸mo el arte siempre fue su primera y 煤nica opci贸n, c贸mo su familia la apoyo en todo momento y c贸mo la se帽al divina de su madre le ayud贸 a tomar la determinaci贸n para aventarse y estudiar actuaci贸n, esperamos las historias les haya llegado a sus corazones. 隆Hasta pronto familia EMACT!

Show Notes