February 01, 2022 Escuela del Método Actoral Season 1 Episode 7
More Info
Feb 01, 2022 Season 1 Episode 7
Escuela del Método Actoral

¿Cómo se aprenden los guiones los actores y actrices? ¿Es difícil aprenderse tanto texto? ¿Se requiere de una técnica especial para decir los diálogos? ¿Se requiere de experiencia para lograr aprenderte tanto texto? Todas estas preguntas serán resueltas en este nuevo capítulo. Descubre con nosotros ¿cómo hacen realmente los actores para estudiar sus diálogos y qué es necesario para convertir el libreto en tu herramienta principal de interpretación? Nos acompaña Nathalia Botello y Nano Navas que nos harán entender la mejor forma para conseguir todos los objetivos que conlleva detrás de la responsabilidad de aprenderte un guion para cine, Tv y teatro.

Show Notes